jueves, 25 de abril de 2013

Escenario un carro de Manzanas! expansion, Batlle pack Alpha

Hola a todos de nuevo!!

Esta vez he traducido este escenario de la Expansion, Batlle pack Apha, el escenario nos traslada a Holanda, del año 1944 concretamente al mes de septiembre.

He seleccionado este escenario por que me parecio muy adecuado para jugar por internet, ya que suelo jugar por vassal.

Como no lo he jugado aun, no dare mis impresiones(las dejos para otro post), solo decir que dura 8 turnos, sin eventos, y con unas condiciones de victoria brutales.

El escenario me ha dado muchos problemas de traducción y gracias a compañeros de hobby lo e sacado adelante, asi que muy posiblemente tenga pequeños errores, pero que no afectan a la jugabilidad

Como no podia ser de otra forma ahi va la miniatura y mas abajo el link de descarga/download


AN APPLE CART FOR A JERRY

Un saludo y gracias por los comentarios!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevo escenario de Heroes of the Blizkrieg




Hola a todos!!

Hoy os traigo este escenario, de Heroes of the blitzkrieg, valle sangriento es un escenario el cual, me parece de lo mas entretenido, y es que los escenarios por puntos, suelen dar mucho asunto a las partidas.

Un escenario realmente curioso, pues aunque los franceses tienen superioridad numérica, me parece que sus unidades y sobre todo sus lideres son de nivel bastante mediocre en comparación a por ejemplo los paracas americanos (hay que decir que no tengo ni idea de temas militares prácticamente, así que no se lo buenos que serian en realidad si comparásemos, las dos fuerzas, como yo he hecho)
Los alemanes en este caso defienden los bunkers de los franceses y no están en una posición perfecta para defender precisamente.

Un escenario de duración media-alta, pues hay bastantes tropas de infantería para ambos bandos, y una duración de 8 turnos, pero no hay mas que infantería, lo que hace que a nivel de reglamento mucho mas sencillo.

Yo en mi escala personal, lo clasificaría como un escenario, no introductorio, pero si de nivel fácil. Pues tiene pocas reglas especiales, y las que tiene son fáciles de asimilar. los objetivos también son sencillos de entender, y no tiene mas que infantería y algún WT.

De este escenario espero hacer un AAR en breve. Debajo de las magnificas miniaturas que me curro, os dejo el link de descarga.








BLOODY VALLEY

Un saludo y comentad!!!

viernes, 12 de abril de 2013

Nuevo escenario Stalingrado Oeste



Hola a todos!!

Otro escenario que he traducido, si hiciese un escenario semanal, tendría para post durante más de 2 años, no esta nada mal no?

Jeje esta vez el escenario es del juego/ expansión Héroes of the Blitzkrieg, en lugar de los del básico, poco a poco irán apareciendo de otros módulos.

También puedo añadir que en breve hare una reseña de Héroes of the Blitzkrieg con sus fotos y demás cositas que tanto gustan, así habrá un poco de todo en el blog.

Os presento las miniaturas del mismo. Me hubiese gustado explicar que me ha parecido el escenario, dificultad y demás, pero por una causa u otra no lo he jugado todavía jejeje aunque ya lo tengo listo para ponerme con el en cuanto algún rival se atreva a enfrentarse a mi. ahí va como siempre, link de descarga debajo:















Espero que guste y dejeis comentarios!!!!
Un saludo

miércoles, 3 de abril de 2013

Escenario traducido Last chargue of the Spahis

Lo primero de todo, Feliz 2013 jejeje en mi primer post del presente año, muchas cosas han cambiado en mi vida y por eso deje el blog de lado y aunque no he jugado todo lo que he querido, no me puedo quejar de todas las cosas que he aprendido de este hobbie.

Sin mas historias personales que contar por el momento, os dejo con otra nueva traducción de este escenario de Heroes of the Blitzkrieg, tengo las fotos de cuando abri mi copia de heroes of the blizkrieg, asi que podria hacer una review del contenido del mismo y comentar un poco la calidad del mismo.....

Como siempre advertir que soy un negado con el ingles, y que podria tener algun error de traducción, si alguien lo encuentra que me avise para corregirlo!!!!

unas bonitas muestras:


 Bueno 3 miniaturas pertencientes a las paginas. Lo podeis descargar de mi box:

https://www.box.com/s/p1z2w7chddfqj7h28zr0

Espero que os mole!!! y comentad!!!
Un Saludo