martes, 8 de octubre de 2013

Escenario Traducido Rattenkrieg! Guerra de Ratas

Buenas a todos!!!

Hoy toca otra traducción, en esta ocasion debo admitir que la traducción no la hice yo mismo, simplemente cogi el texto que me paso un compañero del foro y lo puse en consonancia de los otros escenarios que he ido traduciendo.

Asi que a espera de confirmar que esta todo correcto, os recomiendo que le echeis un ojo al original por si se me ha pasado algo jejejee, aunque creo que no.

En esta ocasion, nos transportamos al frente oriental, en la mismisa Stalingrado, para no ser menos, este escenario pertenece a la expansion de Band of heroes, No One Step Back, no tenia ningun escenario de rusos en el blog, asi que estrenamos modulo y frente.

No puedo opinar, que me parece pues no he jugado aun dicho escenario, me toca mañana, pero si me animo hare un ARR para todos ustedes.

una bonita imagen, y abajo el preciado link a mi box.



 Rattenkrieg!

Espero que lo disfruteis al igual que yo lo hare
Un saludo, y comentar que me desanimo!!!!

1 comentario:

  1. hola, me pareció muy interesante el blog, me resulto muy útil, en este sitio encontré mas información que espero sea de ayudahttps://juegos-demesa.online/

    gracias.

    ResponderEliminar