miércoles, 8 de mayo de 2013

Escenario Traducido SNIPER´S DEN

Hola a todos!!!

Aprovechando que hoy es mi cumpleaños os dejo este escenario, casualmente me equivoque al seleccionar el escenario que queria traducir, y casualmente acerte con la peticion de ver Britanicos en Band Of Heroes por parte de Sagres, asi que ahi va. Escenario perteneciente al modulo Swift and Bold

Os queria enseñar un escenario de los que nada mas verlo, sabes quien va a ganar y perder, muy muy desbalanceados a favor de un bando, lo que por una parte es un royo, por otro todo un reto hacerlo lo mejor posible con el bando en desventaja.

Personalmente este escenario tambien me parece muy desequilibrado, aunque le tengo un buen recuerdo de haberlo pasado bien con el.

En el pdf he observado, que me aparecen varios simbolos de norte, el bueno, es el que hay dentro del mapa, cuando sepa como corregirlo lo cambiare y aviso, una miniatura y el link:









SNIPER DEN

Felicitadme!!!!! un saludo

1 comentario: